Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Un auto que presta el servicio de transporte de personas con la empresa Uber, fue dañado a pedradas por taxistas de Aguascalientes, la mañana de este lunes 14, cuando circulaba por el Boulevard Aeropuerto, sin que ninguna autoridad, municipal, estatal o federal interviniera, según denuncio en medios de comunicación el propio conductor.
Posteriormente se dieron varios conflictos entre conductores de Uber y taxistas.
Por la carretera federal 45, ala altura de la planta de Jatco, los choferes de Uber tuvieron un altercado con el presunto taxista que dañó la unidad de Uber.
Mas tarde, en el Aeropuerto Jesús Terán los conductores de Uber y los taxistas se enfrentaron a golpes. Algunos medios reportaron alrededor de 40 personas participando en la gresca.
Hasta la Redacción de #infoags han llegado reportes de que la agrupación de taxistas que labora en el Aeropuerto Jesús Terán exigen una "cuota" de 500 pesos por entrada a cargar pasaje en la termina aérea.
Al parecer, es una área o zona concesionada y para trabajar ahí taxistas externos o choferes de Uber tienen que pagar derecho de piso.

0 comentarios