Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

A partir de este próximo sábado 4 de abril al mediodía, se abrirá parcialmente a la circulación el crucero de las avenidas Adolfo López Mateos y Convención Poniente, confirmó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Luis Gerardo del Muro Caldera.

Explicó que una vez concluida la losa del paso a desnivel y realizados los trabajos de adecuación de este importante crucero, se podrá transitar sobre la Avenida López Mateos, en ambos sentidos, lo que permitirá agilizar el tráfico en esta zona.

De igual manera, del Muro Caldera comentó que en los próximos días se continuará trabajando en la adecuación de las laterales de Avenida de la Convención, con la finalidad de permitir las vueltas izquierdas hacia el oriente y poniente, previo al inicio de la Feria Nacional de San Marcos.

“Por lo pronto estaremos habilitando las dos calzadas de López Mateos para que puedan circulan en sentido oriente-poniente y viceversa, en tanto, seguiremos laborando en la pavimentación de las laterales de Primer Anillo, con la finalidad de que para el 17 de abril se pueda tener una circulación en todos los sentidos”, puntualizó.

La obra vista desde el aire, el 12 de febrero pasado:


Technorati tags:

0 comentarios