Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Atento Aviso:
el evento X TREME FEST WORLD CHAMPIONS FREESTYLE MOTOCROSS 2009 fue cancelado. El empresario organizador fue secuestrado, razón por la cual la presentación no se realizará este viernes 17 de abril en Aguascalientes.

Quienes hayan comprado entradas, podrán acudir, en horarios de venta, a las taquillas de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y a las Farmacias del Ahorro, para obtener la devolución de su dinero.

Esta información fue proporcionada por los organizadores en Aguascalientes.




El viernes 17 de abril, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, se realizará el X TREME FEST WORLD CHAMPIONS FREESTYLE MOTOCROSS 2009.

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas de la plaza y costarán 350, 250 y 150 pesos. Niños menores de 10 años tendrán 50 por ciento de descuento.

Los pilotos participantes son: los estadounidenses Adam Jones, Nate Adams, Chuck Carothers, Dustin Nowak. El japonés Takayuki Higashino "Taka". El canadiense Paul Smith. El chileno Gabriel Villegas. El colombiano Sebastián Donoso. Y los mexicanos Alex Cervantes, Jhony Palafox, Alain y Michel Fenollar.

Technorati tags:

2 comentarios

  1. El Paisa // miércoles, abril 22, 2009 12:31:00 p.m.  

    a! caray! hoy 22 de abril es fecha q me vengo enterando que se cancelo el evento, no lo vi en ningun otro medio.

  2. Unknown // viernes, diciembre 11, 2009 2:04:00 p.m.  

    Hola amigos, si necesitáis entradas podéis confiar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
    Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
    El otro día sin ir más lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, además a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.

    Así que ya sabéis, cuando busquéis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
    Saludos.