Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Hoy, Templo Mayor de Reforma señala: 

YA SALIÓ el peine sobre el arribo de la ex alcaldesa de Aguascalientes Lorena Martínez a la Profeco.
LA ABOGADA no acababa de desempacar tras vacacionar en Chile cuando ocupó la silla que dejó vacante Alfredo Castillo para irse a Michoacán.
LOS EXPERTOS en atar cabos aseguran que la clave de ese nombramiento estuvo en que a Martínez le rindió el viaje a tierras chilenas donde visitó al embajador Otto Granados, su paisano.
ES BIEN sabido que el ex gobernador de Aguascalientes mantiene fuertes vínculos con la Secretaría de Economía, dependencia a la que -¡oh, casualidad!- está subordinada la Profeco.
POR SUPUESTO, ya saltaron los futurólogos que creen que, si la ex edil hace un buen papel en su nuevo puesto, hasta podría echarse a la bolsa la candidatura del PRI a la gubernatura en las elecciones de 2016.
PORQUE, de que tiene buenos amigos, los tiene.

Fray Bartolomé no lo dice, pero la ex alcaldesa fue colaboradora de Otto Granados Roldán cuando esté fue gobernador de Aguascalientes, de 1996 a 1998 fue directora del Instituto Aguascalentense del Deorte (INADE), plazo en el que también fue delegada en Aguascalientes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). 

0 comentarios