Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, comprometido con el desarrollo del recurso humano de excelencia, y con el fin de crear una sociedad del conocimiento, a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA) invita a profesionistas interesados en realizar sus estudios de posgrado en alguna institución local o nacional, a concursar para obtener uno de los 30 apoyos para estudios de Maestría y Doctorado.

El IDSCEA invita a todas las personas interesadas en continuar con estudios de maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento,  que sean oriundos del estado de Aguascalientes o tener como mínimo cinco años viviendo en el estado y que tengan un promedio mayor a 8.0 en escala del 1 al 10.

Los apoyos para maestría serán de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales durante diez meses, cubriendo el período del mes de Marzo del 2014 a Diciembre del 2014.

Cabe mencionar que no procederá la solicitud cuando el solicitante hubiese recibido anteriormente alguna beca por parte del extinto CONCYTEA para estudios del mismo nivel para el cual se está solicitando. En caso de que el candidato cuente con otro financiamiento, o este tramitándolo, se deberá presentar copia del documento que indique el organismo patrocinador, periodo, monto y características de apoyo que está solicitando.

La recepción de documentos requeridos es a partir del 3 de febrero al 31 de marzo en las oficinas del IDSCEA, ubicadas en Av. San Miguel s/n Esq. Av. Aguascalientes, Fracc. Jardines del Parque (Museo Descubre, oficinas del IDSCEA), de lunes a viernes de 8:30 A 15:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs, en el Departamento de  Becas de Posgrado.

Descarga la convocatoria oficial y el formato de inscripción en la página web:

0 comentarios