Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Con el propósito de adelantar los tiempos de ejecución de la segunda etapa del proyecto de regeneración de la calle Galeana en su tramo de la calle Nieto a Av. López Mateos, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a la población y medios de comunicación que debido a los trabajos de rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria que se tiene sobre la calle Galeana, se tendrá el cierre del cruce de la calle Rayón esto debido a acciones que se tendrán en la zona.

El cierre de la calle Rayón en su tramo de Guerrero hasta José María Chávez tendrá una duración de 11 días, se ha solicitado a los contratistas turnos triples a fin de disminuir el tiempo, el cierre se dará en punto de las 10:00 pm de este viernes 14 de Febrero.

A los vecinos de la calle Rayón se les permitirá tránsito local a fin de que lleguen a sus comercios o casa habitación.

Por otra parte los conductores que su destino sea el centro de la capital, se les informa que si transitan sobre Av. López Mateos de poniente a oriente, la ruta propuesta es conducirse hasta Dr. Jesús Díaz de León para posteriormente tomar Héroes de Chapultepec para incorporarse a José María Chávez de sur a norte, para llegar a la zona centro.

0 comentarios