Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Radio y Televisión de Aguascalientes se encuentra listo para la cobertura de los Juegos Olímpicos invernales de Sochi 2014, los cuales transmitirá en exclusiva para el territorio estatal a través de Aguascalientes TV.

En un hecho sin precedentes, RyTA ha recibido por parte del licenciatario para México, América Móvil, los derechos de transmisión de la justa invernal con sede en Sochi, Rusia, con lo cual se suma a los medios nacionales e internacionales que convergen en el invierno caucásico para traer hasta la comodidad del hogar de los aguascalentenses este magno evento.

Un  gran despliegue técnico y humano en Aguascalientes, México y Rusia le permitirán al público televidente, vivir cada instante  la emoción de uno de los Juegos Olímpicos que buscará batir record de audiencia a nivel mundial.

Más de 80 horas de producción a lo largo de dos semanas, lo mantendrán  enterado de lo que acontezca en Rusia con la delegación mexicana y los latinoamericanos en general.



Del  7 al 23 de febrero la programación de Aguascalientes TV se verá modificada para dar paso a las transmisiones en vivo que  se realizarán con motivo de la justa Olímpica:
  • Tres resúmenes desde Rusia con lo más relevante de cada jornada a lo largo del día, ofrecerán la información y resultados generados durante los Juegos con horarios de 8 de la mañana, 5 de la tarde y 9 de la noche. Este último con la participación especial del comediante Andrés Bustamante y del caricaturista Trino, entre otras sorpresas.
  • Ya por la noche, de 11 a 3 de la mañana, Aguascalientes TV le presentará en vivo las competencias diarias desde Sochi, Rusia donde podrá disfrutar de la emoción de los deportes invernales, así como una retransmisión de dichos eventos de 3 a 7 de la mañana.
            
Siga las transmisiones especiales de los Juegos Olímpicos de Invierno del  7 al 23 de febrero a través de Aguascalientes TV…la Señal Olímpica.

0 comentarios