Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Los jaliscienses registrados en el Seguro Popular que son atendidos en hospitales de Aguascalientes le reportan ingresos al gobierno estatal, que acaba de recibir 14 millones de pesos por dicho servicio.

Este martes 11, el Gobierno de Jalisco pagó al Gobierno de Aguascalientes un adeudo por 14 millones de pesos, derivado de la atención de jaliscienses en clínicas hidrocálidas, donde recibieron consultas médicas y otras atenciones, publicó Notisistema.

El adeudo que era de recursos no entregados de los ejercicios de 2009, 2010 y 2011 por los servicios de atención médicos de ciudadanos jaliscienses atendidos en instalaciones hospitalarias de Aguascalientes, sobre todo en el área de obstetricia, quedó debidamente saldado, informó el gobierno de Jalisco

El Secretario General de Gobierno de Jalisco, Arturo Zamora dijo; “El recurso se seguirá pagando a Aguascalientes en tanto se siga atendiendo por Aguascalientes, en el concepto de Seguro Popular a los jaliscienses”.

Hoy, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió en Palacio de Gobierno a su homólogo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre. En la reunión se comprometieron a trabajar para resolver asuntos de salud, turismo, infraestructura carretera y seguridad pública.


0 comentarios