Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Con el fin de impulsar el talento de los jóvenes de nuestro Estado y proporcionar herramientas para su desarrollo profesional, la Secretaria de la Juventud lanza la convocatoria para el diseño de la cancha de Street Soccer “De la calle a la cancha”.

Para participar los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 15 y 19 años
  • Inscribirse del 3 al 14 de febrero
  • Enviar un archivo PDF con nombre completo, dirección de correo, electrónico identificación con fotografía, al correo electrónico: sejuva.street.soccer@gmail.com
Los participantes deberán realizar un registro previo con los datos mencionados anteriormente y de esta manera comenzar a trabajar en su diseño apegados a las especificaciones de la convocatoria.

Las propuestas se podrán entregar en las oficinas de la Secretaría de la Juventud ubicadas en Av. Revolución s/n Col. Ferronales, en las oficinas de la FEUAA de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, edificio 3 o en SEJUVA Centro en Madero 114.

Los jóvenes participantes obtendrán un reconocimiento por el desempeño realizado  en la convocatoria y el ganador por el diseño más creativo recibirá un premio de $3000.00 pesos m.n.

Street Soccer es un torneo callejero que busca la reintegración social de los jóvenes mediante este deporte, con éxito nacional y estatal, el cual poco a poco se ha ido posicionando en el gusto de los practicantes aficionados al balompié.
Para obtener mayor información con respecto a la convocatoria pueden visitar la página de Facebook oficial o comunicarse al 910 21 41.

La Secretaría de la Juventud continúa abriendo y ofreciendo espacios de expresión y sano esparcimiento a los jóvenes combinando el talento gráfico con las habilidades deportivas de este sector poblacional.

0 comentarios