Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

A las puertas de la sucursal de Banco del Bajío, ubicada en el centro comercial El Cilindro, fueron asaltados los empleados de una empresa de transporte de valores y despojados de las bolsas de dinero que trasladaban al interior del banco.
Los hechos ocurrieron a media mañana, cuando dos sujetos con armas cortas y largas golpearon a los empleados y les arrebataron al menos 250 mil pesos, dinero destinado a abastecer el cajero automático y las cajas de la sucursal bancaria.
El camión de traslado de valores fue estacionado sobre Avenida Aguascalientes, a unos 20 metros del banco, desde donde los empleados caminaron a través del estacionamiento del centro comercial hasta las puertas de la sucursal bancaria, donde se consumó el atraco.
Uno de los asaltantes golpeó a un empleado en la cabeza, mientras otro amagaba al otro empleado y a un guardia bancario. Luego que se apoderaron del dinero, huyeron hacia una camioneta Dodge Caravan gris modelo 90, en la que los esperaba un tercer cómplice. Los tres se dieron a la fuga y posteriormente abandonaron el vehículo en Sierra Fría y San Julián, en Los Bosques.
Entre que el banco cerró las puertas y espero la acostumbrada autorización para informar y que el otro empleado de la transportadora de valores bajaba del interior del camión, los asaltantes dispusieron de por lo menos de 15 minutos para aventajar su huida.
El empleado lesionado en la cabeza fue trasladado para recibir atención médica.
Posteriormente se montó un operativo policiaco que apenas logró ubicar la camioneta abandonada.

Technorati tags:

0 comentarios