Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a todos los interesados en la música y al público en general a la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México este jueves 26 a las 20:30 hrs. en el Teatro Aguascalientes.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México es una agrupación musical única en su tipo y la más grande del país, integrada por 160 niños y jóvenes desde los 8 años y hasta los 17 años de edad, provenientes de los 32 estados de la República Mexicana. Su objetivo es dar cabida a todos los niños mexicanos que tengan talento musical sobresaliente, brindándoles la oportunidad de continuar con esta disciplina y de formar parte de un ensamble representativo de excelencia. A la vez, fomenta la creación de públicos para la apreciación artística.

Con una trayectoria de 109 conciertos ofrecidos y una audiencia total de 150 mil personas, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México está emprendiendo este mes de julio, su undécima Gira Nacional por la zona centro de la República Mexicana y que recalará en Aguascalientes.

Teatro Aguascalientes. Jueves 26. 20:30 horas. Boletos: 50 y 30 pesos.

Technorati tags:

0 comentarios