Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Juan Luis Núñez no es el empresario que traerá a Timbiriche, el miércoles 25 de julio al Estadio Victoria, lo que ya anticipa que no habrá promociones traicioneras para quienes adquieran con tiempo sus boletos y luego vean que a última hora otros los obtienen a precios de remate.

Será Elio Pérez, con 13 años de experiencia, quien maneje la presencia d ela banda en Aguascalientes, según dijo en entrevista en el programa de radio Lavando Ajeno, trasmitido por XEBI. El empresario dijo que los precios de los boletos irán de 200 a mil pesos.

"Se siente padre, porque uno fue generación Timbiriche. El espectáculo se puede dar, no es tan caro. Pensamos en la Plaza de Toros Monumental pero los precios serían muy caros. Timbiriche está jalando cuatro generaciones. La primera ves que vinieron fue cuando eran La Banda Timbiriche, se hizo un desfile. Primero vino a la Plaza de Toros que ahora es la Monumental, después al Auditorio Morelos, los traía El Pato Arellano, hermano de Gabriel Arellano", dijo.

Cuestionado respecto del fraude en el evento de Shakira señaló: "No creo que haya sido idea de Juan Luis, hubo algo atrás; no creo que él haya tomado la decisión. Cada evento uno mismo le debe dar la seriedad. La gente no cree cuando traes un buen evento y cuando traes algo sencillo dicen que deberías traer algo mejor".

"Hace 8 años, la pasada gira. Sasha dijo: gracias por permitirnos jugar a ser niños otra vez. Ya está la preventa, vamos a jugar a ser niños, junto con nuestros hijos. Olvidarnos de los problemas", finalizó.

Mas de la gira acá

Technorati tags:

0 comentarios