Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la cadena Cinemark con el programa Cámara alternativa tienen el honor de presentar la película “Vainilla y chocolate”, dirigida por el prestigioso director francés Ciro Ippolito. Del 13 al 19 de julio, boletos en taquilla.

Dos sabores exquisitos, la vainilla y el chocolate, tan deliciosos como diferentes, igual que el entrañable matrimonio de Penélope, una mujer honesta y responsable, y su infiel pero apasionado marido Andrea. Cuando Penélope descubre la última traición de su esposo, para la sorpresa de Andrea, Penélope lo abandona y va a refugiarse en la casa de playa donde su abuela vivió alguna vez. En este hermoso escenario es donde iniciará un viaje de descubrimiento y amor, en el que Penélope y Andrea tendrán que considerar, en medio de soledad y la revelación de secretos ocultos, cual es el sentido de sus vidas y cual es la razón para mantenerse juntos, reviviendo la inocencia y el poder de su amor.

La historia comienza cuando Penélope, alias Pepe, una profesora de piano, decide abandonar a su marido Andrea y dejar con él a sus tres hijos. Tras descubrir que le ha sido infiel no una, sino varias veces decide tomar sus maletas y marcharse a una hermosa villa situada en Nápoles para reflexionar sobre el amor y el tiempo perdido a lado de su marido, quien ahora por primera vez se ha quedado al cuidado de sus hijos, dos adolescentes y un pequeño niño. Pepe comienza a recordar su infancia y a añorar aquellos tiempos en los que el amor era sólo una cosa de niños, al mismo tiempo que su esposo descubre unas cartas abandonadas en el armario, firmadas por un tal "M".

Dadas las circunstancias, Pepe decide contarle a su marido que hace algún tiempo tuvo un affair con un pintor que había conocido en aquella villa y de quien estuvo profundamente enamorada, pero a quien también abandonó por el temor de perder a su familia. Entonces la cosa se pone pareja y Pepe ya no tiene nada que reclamarle a Andrea, pues ambos han sido infieles, la pregunta ahora es si vale la pena recuperar aquel amor que alguna vez existió entre ambos.

Una oportunidad única de reencontrar la comedia sentimental característica del cine italiano más clásico.
Fuente: comunicado de prensa.

Cinemark Aguascalientes, cartelera

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // domingo, julio 22, 2007 7:55:00 a.m.  

    Hola. En algunos meses mi esposa y yo estaremos viviendo en Aguascalientes y yo temia que no hubiera más que salas comerciales en tan bella ciudad. Me da alegría que no sea así, y haya espacios donde poder disfrutar del llamado "Cine de Arte". Saludos por la buena labor.