Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió en su despacho de Palacio de Gobierno a Juan Fernando Orozco y a Carlos Martínez, directivos de la empresa Shorewood de México, que ante la expansión económica por la que atraviesa el estado exploran la posibilidad de aumentar su inversión, que actualmente es de 35 millones de dólares.

En este sentido, Carlos Martínez, Gerente General de Shorewood de México, expuso al Jefe del Ejecutivo que no es sólo el crecimiento económico de la entidad el que llama poderosamente la atención del corporativo, sino también la reconocida ética laboral de los trabajadores de Aguascalientes, que destaca ya a nivel mundial.

Shorewood es un fabricante global de empaques especializados y empaques de gama de alta calidad a clientes multinacionales que cuenta con prensas litográficas offset y de rotograbado, así como equipos de acabado para empaques en los segmentos de belleza y cuidado personal, productos de confitería, cuidado de la salud y tabaco.

“Nuestro crecimiento en México y América Latina ha sido sostenido, y particularmente en Aguascalientes hemos observado una dinámica que nos permite considerar esta zona como un lugar para el crecimiento de nuestro negocio. Actualmente empleamos a 400 personas en este estado, pero sin duda vemos que podemos crecer más, porque la calidad y compromiso de los trabajadores genera muchas oportunidades de expansión y especialización”, dijo.

Carlos Martínez señaló que los clientes de esta empresa, entre los que se encuentran Procter & Gamble, L´Oreal, Phillip Morris y British American Tabaco, entre otras empresas trasnacionales, demandan cada vez más empaques de gama alta para nuevos productos, y esto demanda que el corporativo crezca hacia donde haya trabajadores que no sólo puedan incrementar la producción, sino también garantizar estabilidad, compromiso y mejoras constantes para, así, generar más espacios para incrementar la inversión, características que se encuentran en Aguascalientes.

En este sentido, Carlos Lozano de la Torre ofreció a los directivos de esta empresa todas las facilidades y colaboración para que la exploración de oportunidades se complete de manera positiva y, de esta forma, pronto puedan anunciar la expansión de su inversón en la entidad.

Actualmente, AGI-Shorewood US y AGI-Shorewood International, de la que forma parte la instalación de Aguascalientes, emplean a 4,000 personas alrededor del mundo, y cuentan con 22 instalaciones en América del Norte, Europa, Asia y América Latina.

0 comentarios