Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, designó a Rosalba Judith Muñoz González como Directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal, así como a Roberto Armendáriz García en el cargo Director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales en quienes confió para que ejerzan el servicio público con ética y profesionalismo.

Rosalba Muñoz, es quien ocupaba la Presidencia del Voluntariado de esta institución asistencial; cuenta con una carrera profesional como Médica Estomatóloga, ha servido en áreas de salud y tiene la sensibilidad social requerida para trabajar intensamente por las familias más necesitadas.

“La decisión la hemos tomado de manera conjunta la Presidenta del DIF Municipal y yo. Rosalba Muñoz ha trabajado intensamente en el DIF, se ha desempeñado al frente del Voluntariado, sin recibir salario evidentemente y conoce perfectamente bien todos los programas. Será un gran respaldo para la Presidenta del DIF porque hay  sobre todo armonía, coordinación y una visión integral de lo que debe hacerse”, indicó Lorena Martínez.

Asimismo, con esta experiencia profesional Rosalba Muñoz impulsará las políticas sociales que se ejercen en el DIF Municipal y fortalecerá la capacidad asistencial del organismo, consolidando además el acercamiento con la ciudadanía.

Por otra parte, la Alcaldesa dio a conocer que Roberto Armendáriz es Ingeniero Civil y tiene una amplia experiencia en el servicio público al haber desempeñado distintos cargos en los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

“Roberto Armendáriz es un servidor público nato, tiene prácticamente más de 30 años al frente de diferentes áreas de la administración pública, conoce perfectamente bien casi todas las áreas del Gobierno Municipal”.

La Alcaldesa Capitalina puntualizó en el aspecto de que quien ocupa la Dirección de Mercados debe ser una persona con un perfil que tenga los conocimientos suficientes para resolver las necesidades de comerciantes e impulse proyectos de renovación de los mercados públicos.

“Como ustedes saben en los próximos días habremos de sacar ya una convocatoria para la Renovación Integral del Mercado Morelos, prácticamente estamos hablando de un nuevo mercado que se va a construir ahí y estamos a punto de consolidar lo del mercado Juárez”.

Aunado a lo anterior, el nuevo titular de Mercados ha desarrollado actividades profesionales en la elaboración y ejecución de proyectos productivos de carácter social.

Para finalizar, instruyó tanto a la Directora del DIF Municipal, como al Director de Mercados, a trabajar activamente en aras de elevar el nivel de eficiencia en los programas y servicios que ofrece el Ayuntamiento Capitalino,  en beneficio de todas y todos los aguascalentenses.

0 comentarios