Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), José de Jesús Ortiz Jiménez, señaló que en relación a los hechos sucedidos el pasado lunes 23 de julio, el Gobierno Municipal está otorgando el apoyo necesario para que el suboficial Ramiro Guerrero Moreno pueda recuperarse lo más pronto posible.
De esta forma, mencionó que a través del área administrativa, la SSPM está absorbiendo los gastos médicos que se requieren y además, existe todo el respaldo con los familiares, ya que el elemento actuó con valentía en el desempeño de sus funciones.
“Es un elemento joven, con el nuevo espíritu de formación, comprometido, esposo, padre de tres menores, 23 años de edad, que ingresó a la corporación en el año 2010, él tiene todo el ímpetu con toda la nueva formación que es el policía de proximidad, eso es lo que lo motivó a intervenir de esa manera.
El funcionario municipal indicó que la institución a su cargo no bajará la guardia, indicando que al sostener una plática con los integrantes de la corporación, les reiteró que existe un gran compromiso del Gobierno de la Ciudad con quienes ejercen de manera honesta y responsable las actividades requeridas para salvaguardar el orden y la integridad de la población.
Así, los exhortó a continuar trabajando con entereza mediante las diversas estrategias de seguridad requeridas para combatir la delincuencia en sus diferentes manifestaciones.
Finalmente reconoció la importante labor de cada una de las personas que integran la SSPM, de quienes destacó su fortaleza, vocación por el servicio público y su compromiso para contar con un Municipio seguro.