Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a la población que diariamente circula por Av. Aguascalientes Sur y Av. de los Maestros que debido a la colocación de las trabes de acero de lo que será el paso a desnivel que se construye desde finales del 2013 y dando puntual seguimiento al calendario de obra se tendrán cierres a la circulación de vehículos de manera intermitente.

En este sentido, Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM mencionó que el próximo jueves 20 de Febrero se tendrá el cierre de circulación de Av. Aguascalientes sur en su tramo de la calle Lima hasta Av. de los Maestros en dirección de circulación oriente a poniente esto debido a la colocación de las trabes de acero  tienen un peso de 35 toneladas con una longitud de 25 mts, que son parte de la construcción del paso a desnivel que se realiza en la zona.

Mientras que para el día viernes 21 de febrero, se tendrá el cierre de circulación de Av. Aguascalientes sur en su tramo de Av. de los Maestros a la Calle Lima en sentido de circulación de poniente a oriente.

Finalmente, Romero Navarro, pidió a los conductores extremar precauciones y transitar sobre las rutas alternas, se plantea para llegar a Av. de los Maestros puede circular por Calle Lima hasta Jardines de Versalles o está la calle General Fortunato Maycote hasta Enrique C. Rébsamen.

0 comentarios