Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



Cinemark | Del 28 de septiembre al 4 de octubre | Boletos en taquilla.

La cadena de cines Cinemark en colaboración con el Instituto Cultural de Aguascalientes y la Alianza Francesa ofrecen en el ciclo de Cámara Alternativa la película “El ghetto” de Audrius Juzenas.

Hacia finales de la Segunda Guerra Mundial, en una pequeña ciudad casi desaparecida, algunos judíos tratan de sobrevivir a la desesperada situación del ejército Nazi, que cada día siente más la enorme presión de los rusos.

Dentro de la ciudad hay un pequeño teatro donde se oculta una compañía de teatro, los cuales son descubiertos por los soldados alemanes. Al ser interrogada Hayya, la cantante del grupo, Gens joven culto pero caprichoso, arbitrario y sin escrúpulos, juega con la vida de sus nuevos prisioneros.

Su mejor oferta es que mientras mantengan momentos sugestivos con su arte para él y su gente, los integrantes de la compañía podrán seguir con vida.

Cinemark | Del 28 de septiembre al 4 de octubre | Boletos en taquilla.

Technorati tags:

3 comentarios

  1. VARP // domingo, diciembre 09, 2007 3:45:00 p.m.  

    si es buena la pelicula...me parece muy bien hecha a pesar de no manejar muchos exteriores..la trama es buena y no es redundante, resumieron muchas cosas..pero vale la pena verla..

  2. Anónimo // martes, enero 29, 2008 1:07:00 a.m.  

    No usa exteriores porque el film en si emula ser una obra teatral.
    El final es perfecto... el actor principal se quitar su disfraz tras culminar su obra maestra.. toma su maletin y se cierra el telon (figurativamente)

    Me gusto.

  3. Anónimo // martes, enero 29, 2008 1:08:00 a.m.  

    ¿Quien era el artista?

    le dos 3 estrellas y media de 5