Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Ratifica LARF a Fisher y Filiberto

Publicado por editor | 5/30/2007 05:07:00 p.m. | , , | 0 comentarios »

Boletín No.2669.

Aguascalientes, Ags., 30 de Mayo del 2007.


EL GOBIERNO DEL ESTADO SERÁ FIRME EN EL COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA.

El Gobernador Luis Armando Reynoso ratificó su confianza y permanencia dentro del Gabinete al Procurador Xavier González Fischer y del Secretario de Seguridad Pública Filiberto Ramírez Lara.
En la reunión se establecieron diversas estrategias de inteligencia para depurar los cuerpos policíacos.


El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat reiteró hoy su compromiso de consolidar un frente común y efectivo contra la delincuencia, el cual contemple los esfuerzos de los distintos niveles de gobierno, del Ejército y de los ciudadanos.

Al reunirse con los secretarios General de Gobierno y de Seguridad Pública, Jorge Martínez Estebanez y Filiberto Ramírez Lara, respectivamente, así como el Procurador de Justicia, Xavier González Fischer, el Mandatario Estatal hizo un llamado para cerrarle el paso a la impunidad y fortalecer las acciones del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia.

“Requerimos de estrategias inteligentes para depurar los cuerpos policíacos y mantener un equipo adecuado, sofisticado, con tecnología de vanguardia, para reaccionar en tiempo, forma y apegados a la ley, ante cualquier circunstancia”, agregó.

Asimismo, el Gobernador Luis Armando Reynoso Femat ratificó en sus cargos al Procurador General de Justicia, Xavier González Fischer y al Secretario de Seguridad Pública, Filiberto Ramírez Lara.

Aseguró que confía en el profesionalismo y lealtad de ambos funcionarios, además “han demostrado que hay un gran equipo y a través de la coordinación se pueden continuar dando grandes esfuerzos y mayores resultados en el combate a la delincuencia organizada”.

Además, en la reunión de trabajo se analizaron diversas estrategias integrales y de largo plazo para incrementar los niveles de seguridad en la entidad, por lo que consideraron urgente aprovechar los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) para la construcción de diversos puntos de revisión carreteros, que serán operados por elementos policíacos con el apoyo de alta tecnología.

También, solicitó al Secretario General de Gobierno, Jorge Martínez Estebanez continuar las tareas de coordinación del Gabinete de Seguridad y dar puntal seguimiento a los objetivos determinados en este tema.
Boletín de prensa

Technorati tags:

0 comentarios