Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El proceso electoral que se desarrolla actualmente y que tendrá uno de sus puntos culminantes el 5 de agosto, cuando se elijan diputados al Congreso local e integrantes de los 11 Ayuntamientos que conforman Aguascalientes, reviste especial importancia, entre otras cosas porque la polarización al interior del PAN, el partido con más presencia en el estado, trasciende el ámbito electoral y ha contaminado toda la vida política.
También, la atomización en las candidaturas, ante el fracaso de las dirigencias partidistas para lograr alianzas o coaliciones, abrirá varios frentes de competencia electoral, que previsiblemente se enfrascarán en guerras de lodo y descalificaciones, dejando para mejores tiempos la difusión de propuestas.
Para debatir este proceso electoral, abrimos Aguascalientes Voto 2007 (feed), un blog en el que publicaremos noticias, entrevistas, perfiles, currículos, promesas, en fin, la información que dibuje la contienda electoral.
Aquí en Blog Aguascalientes seguiremos debatiendo el resto de los aspectos de la vida pública aguascalentense. Y aprovechamos la oportunidad para agradecer sus visitas al blog, sus suscripciones al feed, sus clicks a la publicidad de nuestros patrocinadores, sus comentarios en cada entrada, sus comentarios personales y, también, las exigencias que en algunas oficinas de comunicación social hacen a otros blogs para que no enlacen a este. Gracias, con aprecio; y tolerancia.

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // miércoles, junio 06, 2007 11:32:00 p.m.  

    ls dejo mi mail pa ke me manden informacion sobre los diputados.
    sobre todo de los del pan ke no se nada de ellos. y del pri y prd jaja d todos pues.


    yami89que@hotmail.com
    Atte. ciudadana responsable