Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La noche del pasado lunes fue asesinado de tres balazos el sacerdote, Humberto Macías Rosales de 52 años de edad, cuando abandonaba el domicilio de una mujer que lo invitó a cenar en plena zona centro de esta capital.

Aunque primero se manejó la versión de que se trató de un frustrado asalto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), reconoció que se manejan otras líneas de investigación, y aunque no dio información, sobre éstas, trascendió que una de ellas es la de un crimen pasional.

En los dos principales programas de radio local, varios radioescuchas afirmaron que Macías Rosales tenían fama de mujeriego, incluso, Xavier González Fisher, asentó que la víctima ya había sufrido dos atentados, en el primero fue herido por arma de fuego y en el otro habían baleado su vehículo.

Incluso, también la audiencia dio a conocer que el cura recibió una golpiza a las afueras del templo de una zona residencial, por un marido ofendido, lugar de donde fue removido por la mitra hacia una parroquia ubicada en un barrio popular.
La Jornada | Matan a sacerdote en Aguascalientes

En las primeras horas de este miércoles, el gobierno estatal envió un comunicado de prensa sobre dicho asunto. Algo inusual, pues normalmente no se ocupan de echos delictivos y se limitan a enviar boletines sobre lo que declara el gobernador Reynoso Femat.

Technorati tags:

0 comentarios