Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El gobernador de Aguascalientes ha desatado un nuevo escándalo: ha preferido a Shakira por delante de Necaxa, equipo de futbol al que se le ha ligado desde los últimos meses de su trienio al frente del Ayuntamiento de Aguascalientes.
Necaxa debía jugar en el Estado Victoria el juego de vuelta contra El Nacional de Uruguay, que en el juego de ida les ganó por 3 a 2 goles. El cotejo estaba programado para el jueves 10 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Victoria.
Molestos con su socio y gobernador de Aguascalientes, los directivos de Necaxa han echado mano de otro de los estadios de Televisa y el partido se jugará en la misma fecha y hora pero en el Estadio Azteca.
En su sitio oficial, el club Necaxa dejó claro un desencuentro con el gobernador Reynoso Femat:

El gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, decidió darle prioridad al concierto que presentará la cantante colombiana Shakira, el viernes 11 de mayo, en el estadio Victoria, lo que impide que un día antes, el jueves 10, los Rayos del Necaxa afronten la vuelta por los octavos de final ante el Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores de América, un juego crucial en la historia de la institución.
(...)
Aunque la contingencia ya fue resuelta, pues la cantante sí actuará el viernes en el Victoria y el Necaxa actuará el jueves en el Azteca, la directiva de los Rayos mostró su molestia porque no se respetó el contrato de prioridad que se tiene entre el club y el Gobierno de Aguascalientes, y que es por 50 años. Sin embargo, la decisión ya es oficial y el equipo tendrá que mudarse de casa, al menos por esta semana.
La invocación de un convenio de uso del estadio por 50 años, que al decir de Necaxa el gobernador no cumplió, podría tener mas de fondo luego de que en los últimos días los trascendidos en el sentido de que el equipo podría dejar el estado se han multiplicado.
Que Luis Armando Reynoso Femat prefiera a Shakira no solo ha molestado a los directivos del Necaxa, también los seguidores de los Rayos han expresdoa en programas de radio como En la Cancha, trasmitido por XEBI 790 AM, su molestia porque quienes tienen la propiedad de palcos o adquirieron el abonoRayo no podrán hacer uso de su derecho a presenciar un partido de su equipo.
Incluso, los aficionados a la fiesta brava también se incomodaron porque el sábado 5 el gobernador invitó a su palco en la Plaza de Toros Monumental a una joven que aprovechando su gran parecido con Shakira ofreció sus servicios a la empresa promotora del concierto de la cantante colombiana y recorre la ciudad para invitar a que la gente adquiera sus boletos de entrada para el 11 de mayo en el Estadio Victoria.
La gente del toro habló también a la radio para criticar que como la gente no sabía que la que estaba en el palco era una doble, se volcaron a pedirle fotos y autógrafos causando revuelo y faltando al respeto a los toreros que en el anillo hacían su mejor esfuerzo frente alos astados.
La presencia de la doble se volvió a dar en la Monumental el domingo 6 y el tumulto fue mayor, al grado que la chica tuvo que abandonar la plaza.

Technorati tags:

0 comentarios