Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, dio a conocer la campaña Impulso Económico y Fomento al Empleo con lo que se otorgan financiamientos de hasta 5 millones de pesos para capital de trabajo y adquisición de activos fijos con recursos de nacional financiera (NAFIN).

Explicó que el programa se extiende a 12 sectores productivos diferentes como el automotriz, agroindustrial, maquinaria y equipo; mueblero, metalmecánico, energético, turístico, innovación y tecnología; textil, construcción de obra pública, comercio y servicios.

Dicho programa cuenta con una bolsa de recursos de alrededor de 700 millones de pesos, con tasas máximas de 14.5 por ciento y plazos de hasta 36 meses para capital de trabajo y de 60 meses para adquisición de activos fijos.

El titular de Sedec detalló que los proyectos susceptibles de ser financiados podrán provenir de los bancos participantes, los socios estratégicos o directamente del público, mismos que en cualquiera de los casos podrán buscar a los promotores que les darán orientación en las instalaciones de NAFIN y la propia secretaría.

Los horarios de recepción de proyectos para integración de documentos en sus respectivos expedientes son de las 10:00 a las 14:00 horas, tanto en el edificio del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) ubicado en Avenida Las Américas No. 401, planta baja, como en las oficinas de Sedec en el Edificio Torre Plaza Bosques, piso ocho.


 

0 comentarios