Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Panteras de Aguascalientes recibe a Santos de San Luis Potosí con lo que inicia sus enfrentamientos ante rivales la Zona Norte, los compromisos se llevarán a cabo este viernes 23 de noviembre a las ocho y media de la noche y el domingo 25 a las seis y media de la tarde en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.
El equipo felino viene de dividir honores a domicilio con Huracanes de Tampico, es actualmente el tercer lugar de la Zona Sur con ocho juegos ganados y seis perdidos.
Los pupilos de Héctor Santos llegaron a hilar cinco triunfos y su sello es un juego rápido, de poder a distancia con un basquetbol fluido y en el que todos suman de manera importante. Destacan sus extranjeros Stedmon Lemon actualmente el tercer mejor anotador de la LNBP con 22.7 puntos en promedio, su armador Hameed Ali quien es el segundo mejor en asistencia del torneo con 6.2 puntos en promedio y cuenta con gente que está respondiendo como Fabián Jaimes, Jesse López y Benjamin Puckett.
Actualmente Panteras es la quinta mejor ofensiva de su zona (sur) con 84.36, defensivamente se ubican en el peldaño número cuatro recibiendo 83.57 puntos en promedio.
Santos es la cuarta mejor ofensiva de su zona (norte) con 86 puntos por partido, la tercera defensiva recibiendo 83.29 puntos, en patio ajeno han ganado uno de cuatro partidos.
Sin duda parte des sus cartas fuertes son en la pintura con Brandon West y Lyonell Gaines, además de su armador Jaron Martin, el alero Cayole, entre otros.
El duelo de armadores es uno de los ingredientes a seguir, Hameed por Panteras y Jaron por Santos, ambos con tremendo poder ofensivo y astucia.
Panteras hace un llamado a las familias de Aguascalientes, comprando dos boletos en zona general el tercero es gratis.

El equipo busca paso a paso consagrar su proyecto y la oportunidad es de oro, en casa ante los Santos.
 

0 comentarios