Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Panteras buscará completar la serie en casa de Huracanes para reafirmar su ascenso en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y conservar el tercer lugar de la Zona Sur, la cita es este martes 20 de noviembre a las ocho de la noche en Tampico.
Con 8 juegos ganados de los cuales seis han sido en patio ajeno y cinco perdidos, Héctor Santos está demostrando con sus felinos que pueden competir en la LNBP regresando gran parte de la magia a una de las plazas más simbólicas en México, Aguascalientes.
Con un cuadro joven lo que se traduce en un juego rápido y dinámico, Panteras ofrece un basquetbol agradable y espectacular lo que lo ha llevado a conseguir cinco victorias de manera consecutiva.
El equipo realizó un entrenamiento ligero y pulió aspectos técnicos ya que aunque se ganó el primero Huracanes dejó ver que quiere ganar a toda costa por lo que la clave será no caer en confianzas y tratar de jugar por nota.
“Estamos entrando en ritmo, ahora mismo vemos las casa positivas, lo mejor es que trabajamos en estar enfocados, la química y la unión están con nosotros y tenemos un grupos que trabaja fuerte, esa seguirá siendo nuestra tónica”, señaló el coach Héctor Santos vía telefónica.
Panteras regresará a defender su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón el viernes 23 y domingo 25 de noviembre de 2018.

“Un mensaje en lo personal y en el que estamos de acuerdo todos los del equipo es que nos gusta mucho la manera en que nos apoyan en el estadio, eso es lo valioso que nos prende a dar lo mejor”, concluyó Héctor Santos. 

0 comentarios