Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Panteras Pierde Ante Huracanes

Publicado por Editor | 11/20/2018 11:45:00 p.m. | , , , , | 0 comentarios »

Panteras perdió a domicilio con los Huracanes de Tampico en cardiaco partido que se definió 83-81 en los segundos finales empatando así la serie 1-1.
Cada episodio fue intenso y aunque la primera mitad la escuadra aguascalentense se veía ligeramente mejor vino el tercer cuarto en el cual Huracanes consiguió estar hasta nueve puntos arriba, nuevamente vino la remontada felina la cual no fue suficiente pues aunque con errores de ambos en los segundos finales Tampico se levantó con la victoria.
Por Panteras el mejor jugador fue Stedmon Lemon con 35 puntos, Hameed Ali 11 puntos, Jesse López 10 puntos y 8 rebotes, Puckett 11 rebotes.
Huracanes ha sido otro en toda la extensión de la palabra en los dos últimos partidos. Jeffery Stubbs consiguió 25 puntos y 7 asistencias, Samarco y Manuel Hernández 18 puntos cada uno,  Parker 11 puntos y 14 rebotes consiguiendo el doble doble.
A Panteras le esperan par de compromisos en casa cuando el viernes 23 de noviembre  en el horario de costumbre a las 8:30 pm y el domingo 25 del mismo a la una de la tarde en el Gimnasio Hermanos Carreón enfrente a los Santos de San Luis Potosí.
El partido fue emocionante en el Salón Expo Tampico, el duelo de estrategias entre el entrenador del equipo local M. Eluskh y Héctor Santos de Panteras fue interesante.
Anotación por cuartos

1                     2                     3                     4         TOTAL
Huracanes   22                   22                   20                   19       83

Panteras       23                   23                   17                   18       81

0 comentarios