Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Panteras Enfrentará a Santos

Publicado por Editor | 11/25/2018 12:06:00 a.m. | , , , , | 0 comentarios »

Panteras enfrentará a Santos este domingo 25 de noviembre a las seis y media de la tarde en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes, en un encuentro con sabor a revancha tras el triunfo de los potosinos en el primero de la serie.
Hay varios puntos buenos a destacar del último partido entre ambas escuadras como el que Panteras cuenta con Hameed Ali quien fue mejor que Jaron Martin de San Luis Potosí, ambos armadores. Ali tuvo una noche de 25 puntos y 13 asistencias en tanto que Jaron se vio bien con 18 puntos y 7 asistencias.
Ante las lesiones Panteras está recurriendo a más jugadores como Jesús Limón quien se presentó en banca aunque no jugó.
La labor en la pintura será determinante, San Luis dejó ver su fortaleza en la pintura con Brandon West y Lyonell Gaines obligando a que el hombre gran de Panteras jugara 36 minutos y anotó 26 26 puntos.
Alfredo Casillas y Adrián Villalobos por Panteras están lesionados aunque Santos ganó el partido rotando siete elementos todos jugaron casi por nota.

El partido luce como un excelente platillo basquetbolero para la afición de Aguascalientes que podrá gozar de un 3x2 en zona general, la cita es a las seis y media de la tarde y la taquilla abre desde el medio día.

0 comentarios