Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Este domingo 18 y martes 20 de noviembre Panteras de Aguascalientes se enfrentará en calidad de visitante a los Huracanes de Tampico,  en el marco de las jornadas 13 y 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Panteras enfrentará un rival peligroso, ávido de ganar, tuvieron cambios y es lo hace más difícil,  lo construido hasta el momento por parte de nosotros es solo el comienzo y lo peor es confiarse, nos estamos para eso si queremos llegar lejos”, señaló el coach felino Héctor Santos.
Actualmente la escuadra de Aguascalientes es el tercer lugar de la Zona Sur, con un buen record de visitante al ganar cinco de seis encuentros siendo el tercero mejor de su zona en este rubro.
Las Panteras vienen de ganar su primera serie en casa ante León, con notable superioridad se llevó el par de triunfos enmielados frente a Abejas y no es momento de echar las campanas el vuelo pues la temporada es joven y lo mejor está por venir.
El proyecto de los felinos está tomando forma, sus jóvenes por los que apostó la temporada pasada están funcionando como  Jesse López quien viene de ser la figura con doble doble en ambos partidos y Alex Villanueva quien sabe sumar de manera importante. Los extranjeros de Panteras también son  muy jóvenes, Hameed Ali actualmente el segundo mejor de la LNBP en asistencias  al igual que Stedmon Lemon quien ha comandado en varias semanas la lista de líderes anotadores y hoy se ubica en el tercer peldaño. A esto hay que sumar lo que ha venido a brindar Benjamin Puckett  en la tabla y también viene de hacer doble doble.  En si todos los jugadores están pasando por un buen momento, Alfredo Casillas es una personalidad valiosa para defender y anotar, Erick Vega quien ya lo pide la afición por su calidad, Fabián Jaimes quien está demostrando que es su año después de una lesión, Luis Pulido seguro en lo suyo  y Osnar García en su debut. 
Panteras enfrentará a su primer rival de la Zona Norte,  son los Huracanes, no han ganado y han hecho cambios, lo que los vuelve más peligrosos.
Los partidos están programados a las 16:00 horas domingo 18 de noviembre y a las 20:00 horas el martes 20 del mismo mes.

 

0 comentarios