Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Las Panteras de Aguascalientes en coordinación con la Universidad Autónoma de Aguascalientes reconocieron al estudiante de la carrera de Diseño Textil Geovani García Cota, ganador de la convocatoria del diseño de los uniformes del plantel felino para la temporada 2018-2019.
Los jugadores de Panteras Hameed Ali, Stedmon Lemon, Luis Pulido, Fabián Jaimes y Benjamin Puckett asistieron al evento y fueron muy bien recibidos por la comunidad universitaria.
El Director General de Panteras de Aguascalientes Edgar Andrés López en  conjunto con el Mtro. Omar Vázquez Gloria, Decano del Centro de Diseño y de la Construcción, así como la Mtra. Adriana Camarillo, Jefa del Departamento de Manufactura de Prototipos, engalanaron el evento llevado a cabo en la UAA.
Edgar Andrés invitó a los estudiantes a participar en las diferentes convocatorias y reconoció el talento que existe en la carrera de Diseño Textil, muestra de ello es Geovani García Cota quien aportó de manera importante y a los diseños que ahora porta Panteras.
El Mtro. Omar Vázquez indicó lo importante de darle el valor al trabajo que día a día desempeñan los alumnos para que lleguen a ser profesionistas destacados y agregó su gusto porque que los alcances que se requieren en la vida laboral los alcancen desde el aula.
Geovani García se mostró contento y motivado por el reconocimiento lo cual lo invita a seguir dando lo mejor. Por ahora su estilo ya se nota en los uniformes marca UDI.
La comunidad universitaria convivió con los jugadores profesionales y no perdieron la oportunidad de tomarse una foto. 

0 comentarios