Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, entregó reconocimientos y estímulos a 92 policías que sobresalieron en sus labores al salvaguardar la integridad de los habitantes de Aguascalientes, lo anterior como parte del programa de dignificación de la Policía Estatal que ha impulsado esta administración.
Durante el pase de lista que se efectuó en la instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el gobernador manifestó que continuarán otorgándose herramientas tecnológicas, capacitación y estímulos a las corporaciones policíacas para dignificarlas y para continuar dando resultados a la sociedad, ya que dijo, la seguridad es uno de los mayores compromisos del gobierno para con los ciudadanos.
En su mensaje, Martín Orozco hizo un llamado a los elementos a conocer el nuevo esquema de seguridad, con el cual a partir del primero de diciembre habrá de regirse la coordinación entre las policías de los tres niveles de gobierno, ya que el trabajo conjunto es la clave para que la población tenga certeza sobre su patrimonio y tranquilidad familiar.

Finalmente, reiteró su compromiso con el capital humano de la Policía Estatal, y agradeció el trabajo que hasta ahora han realizado en  beneficio de la sociedad de Aguascalientes.
Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, refirió que la corporación no bajará la guardia, por el contrario, se trabajará con mayor empeño y dedicación haciendo frente a los retos actuales, siempre con espíritu de servicio y con la firme convicción de hacer de Aguascalientes un estado más seguro para que continúe siendo próspero.
Indicó que en esta ocasión se entregaron 92 estímulos por eficiencia a igual número de elementos tanto de la Policía Estatal, como de la Dirección de Reinserción Social, Policía Cibernética e inteligencia, así como a elementos de Bomberos del Estado, quienes destacaron por su buen desempeño e intervenciones importantes, a quienes se les otorgaron dos mil pesos en efectivo, como reconocimiento por las acciones meritorias realizadas.
Asimismo, indicó que continúan otorgándose becas académicas a los hijos de los policías que cuenten con un promedio mínimo de 8, lo que permitirá a los familiares de los elementos continuar su preparación, desde nivel preescolar hasta universitario, con el único requisito de mantener su promedio y óptimo desempeño académico.
Finalmente, Sánchez Mendoza, exhortó a todos los miembros de la corporación a continuar trabajando con el compromiso y dedicación para el bienestar de Aguascalientes y que continúen siendo ejemplo para sus familias al desempeñarse con honor y lealtad por Aguascalientes  

0 comentarios