Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Enseñanza, el Centro de Estudios Musicales “Manuel M. Ponce” y el Centro Cultural “los Arquitos” invita a todos los interesados a las respectivas muestras de fin de curso que tendrán lugar el jueves 28 de junio a las 19:00 hrs. en el caso del “Manuel M. Ponce” y a las 20:00 hrs. en el caso de “Los Arquitos”.

Tras dos semanas, que comenzaron el viernes 8 de este mes, de conciertos finales de los alumnos de todas las disciplinas representadas en el Centro de Estudios Musicales “Manuel M. Ponce”, el Centro da por terminado su año escolar con el ya tradicional “Concierto de Fin de Curso”.

En este concierto se podrá apreciar todo el esfuerzo y el aprendizaje de los alumnos durante el año escolar pasado de un modo que también se convierta en un deleita melómano de primer orden.

Por su parte el Centro Cultural “Los Arquitos”, por su parte presenta una muestra interdisciplinaria en la que se expondrán los trabajos realizados a lo largo del ciclo por los alumnos de los talleres que el Centro ofrece.

Bajo la asesoría de los maestros Jorge Rafael Camarillo López, José de Jesús Reyna Cruz, Raúl López Acero y Carlos Sánchez Flores, más de cincuenta alumnos asistieron a los talleres de Dibujo y Pintura (para adolescentes y para adultos), Escultura, Dibujo de la Figura Humana y Fotografía.

En la muestra interdisciplinaria de los talleres de la coordinación de artes plásticas se podrán apreciar los mejores trabajos de los cincuenta alumnos que se encuentran representados en esta mínima selección de todo el trabajo de un año.

Una oportunidad única de apreciar en vivo la vitalidad que presenta la enseñanza de las artes en nuestra ciudad.
Fuente: comunicado de prensa.

Technorati tags:

0 comentarios