Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Nada se sabe del destino que pudieran tener las personas secuestradas el martes 25 de abril, en un "levantón" ocurrido en el antro El Maverick, de donde fueron sacadas varias personas por un comando que se trasladaba en dos camionetas, el convoy huyó rumbo a Zacatecas.
En la persecusión, en un retén en Ciénega Grande murió un agente dela Policía Ministerial estatal.
Las autoridades de la PGR, responsables de la investigación, buscan en todo el país a los raptados. Se boletinó la desaparición a las 32 delegciones de la PGR en el país, pero hasta el momento no se conoce nada del paradero de los secuestrados.
El delegado de la PGR en Aguascalientes, Pedro Guevara dijo que los familiares de los secuestrados pueden acudir a esa dependencia, donde se les enterará de los avances de la pesquisa.
El funcionario dijo que investigan otros tres "levantones". Agregó que aunque en los medios se manejan noticias de frecuentes "levantones", en la delegación de la PGR no se presentan las denuncias y, por tanto, no se investiga.

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // miércoles, diciembre 19, 2007 4:09:00 p.m.  

    y bueno hasta que hora la policia pienza hacer algo, según investigan pero desde un escritorio dudo mucho que avancen, como no son sus familiares ni se preocupan.