Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular



El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a todos los artistas plásticos del estado a particuipar en la III Bienal de Dibujo “Sylvia Pawa” organizada por el Instituto Cultural México-Israel.

Esta Bienal se rige bajo las siguientes bases:

Los participantes deberán haber tenido por lo menos una exposición individual y dos colectivas (comprobables).

Cada concursante podrá presentar máximo 2 obras. El tema y la técnica de los dibujos quedan a criterio del participante. Las dimensiones deberán estar dentro de un parámetro de 40 cms como mínimo y 100 cms como máximo, medidas con las que los participantes podrán jugar, siempre y cuando sus obras queden dentro de estos límites.

Las obras deberán ser inéditas, propiedad de los autores, y no haberse presentado con anterioridad en exposición o evento alguno.

El jurado estará integrado por 5 personas de reconocido prestigio. Todos los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por dicho jurado. Su fallo será inapelable.

Los interesados deberán entregar o enviar su material al siguiente domicilio:

Instituto Cultural México-Israel A.C.

República de El Salvador # 41

Col. Centro Histórico

México, D.F.,C.P. 06080

Deberán ir dirigidas a la atención de la Lic. Shoshana Turkia, coordinadora del certamen.

La obra concursante deberá venir acompañada por su ficha técnica: seudónimo, título, técnica, dimensiones, fecha de creación y avalúo. En sobre cerrado se incluirán los datos del autor, además del domicilio, teléfono, e-mail y certificado de autenticidad de las obras. Al exterior del sobre deberá anexarse el formato de inscripción para cada obra, el cual puede obtenerse en la sede del Instituto Cultural México – Israel A.C. o en www.mexico-israel.org/bienal

El Comité Organizador sólo se hará responsable de la conservación y seguridad de las obras cuando éstas hayan sido recibidas en el Instituto Cultural México-Israel A.C.

La recepción de las obras quedará abierta del lunes 6 de agosto a partir de las 9:00 hrs. al viernes 7 de septiembre hasta las 17:00 hrs. Antes y después de esta fecha y hora no se recibirá ninguna obra.

La obra que no cumpla con los requisitos de esta convocatoria y cuyo paquete de información no esté completo, no se presentará a consideración del jurado.

El jurado seleccionará el número de obras que considere conveniente para participar en la Exposición de la Tercera Bienal de Dibujo Sylvia Pawa, que se inaugurará en el Instituto Cultural México-Israel A.C. el domingo 25 de noviembre de 2007 a las 12:00 hrs. La colección permanecerá abierta al público hasta el 13 de diciembre de 2007.

El fallo del jurado así como la lista de los creadores cuyo dibujo haya sido seleccionado para la exposición, se dará a conocer en los periódicos Reforma y la Jornada, el domingo 14 de octubre de 2007 y será publicada en Internet a partir del 15 de octubre de 2007 en www.mexico-israel.org/bienal.

Los dibujos no seleccionados estarán a disposición de los artistas del 15 de octubre al 1 de noviembre de 2007. Después de esta fecha el comité organizador no se hace responsable de los riesgos de almacenaje.

El Instituto Cultural México – Israel A.C. no se hace responsable de ningún tipo de traslado o envío de las obras. Se recomienda a los artistas participantes utilizar una compañía profesional que ofrezca estos servicios

El Instituto Cultural México-Israel A.C. otorgará un premio único de adquisición, consistente en $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N.) al participante que el jurado designe.

Para más informes dirigirse al Instituto Cultural México-Israel: República de el Salvador #41, Centro Histórico de la Ciudad de México o en la página de Internet www.mexico-israel.org/bienal o al correo electrónico instituto@mexico-israel.org o a los teléfonos
(52 55) 57098812 ó (5255) 57098853.

Technorati tags:

0 comentarios