Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Se desplomó el helicóptero del Gobierno del Estado

Publicado por editor | 8/08/2006 02:36:00 p.m. | 0 comentarios »


Aguascalientes, 8 de agosto.- Al filo del mediodía se desplomó el helicóptero del gobierno de Aguascalientes, en la cortina de la presa Plutarco Elías Calles, la más grande del estado, en el municipio de San José de Gracia, confirmó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Filiberto Ramírez Lara.

Señaló que en el aparato viajaban camarógrafos, empleados del gobierno local y de la Comisión Estatal para el Desarrollo Agropecuario (Codagea).

El funcionarió informó del percance en su camino hacia el municipio que se ubica a 45 minutos de la capital y aseguró que hay una persona lesionada pero no de gravedad. Se trata un camarógrafo del área de difusión del gobierno que tomaba imágenes del campo, mientras que el capitán y los otros ocupantes se encuentran ilesos, indicó.

Precisó que hasta el momento se desconocen las causas por las que falló el aparato que hace apenas 5 meses adquirió por 30 millones de pesos el gobierno del estado.

Ramírez Lara aseguró que ayer, lunes, el helicóptero fue revisado al cumplir sus 100 horas de vuelo y no se detectaron anomalías mecánicas.

En unos momentos más, el secretario General de Gobierno del estado ampliará la información mientras que en el municipio de San José de Gracia, a un lado de la presa, el ambiente es de total hermetismo, agregó.

Cabe mencionar que este aparato se usa para las visitas del gobernador del estado, Luis Armando Reynoso, a los ayuntamientos más alejados y sobre todo para sobrevolar Aguascalientes como parte de a vigilancia de la policía estatal. (Con información de Notimex)
El Financiero | Cae helicóptero del gobierno de Aguascalientes

Gobierno del Estado | SE RECIBIÓ EL HELICÓPTERO ADQUIRIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA REFORZAR LAS LABORES DE VIGILANCIA.
Foto: Gobierno del Estado

Technorati tags: , , , ,

0 comentarios