Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


(Clic en la foto para ver los detalles)

La Dirección de Tránsito implementará un operativo especial desde las primeras horas del jueves 17, ya que debido a las obras de rehabilitación del Centro Histórico permanecerán cerradas a las circulación las calles de Madero, Victoria, Moctezuma, Venustiano Carranza y Galeana, así lo informó el titular del área José de Jesús Rodríguez Benavides.

El funcionario explicó que para estas obras la calle Madero se cerrará en el tramo comprendido de Morelos a Victoria, además de Moctezuma y Venustiano Carranza hasta Guerrero, para la realización de estas obras, se cerrará también la calle Victoria desde Rivero y Gutiérrez.

Es por ello que los vehículos que circulan por Morelos y pretenden continuar hacia el poniente, deberán seguir por la calle Díaz de León hasta la Av. López Mateos en donde podrán continuar hacia el oeste de la ciudad.

Mientras tanto aquellos que circulan por la calle Victoria también rumbo al Centro deberán tomar rutas alternas como la plazuela Juárez hasta la calle Gorostiza y Alarcón para llegar a Venustiano Carranza o bien López Mateos, otra ruta alterna para estos automovilistas será tomar la calle Rivero y Gutiérrez hasta Morelos o 16 de septiembre de acuerdo a su ruta.

Por otra parte, Rodríguez Benavides informó que con el cierre de las calles, se afectarán 11 rutas del transporte público, que son: 4,7,8,10, 11,13,15,16, 29, 31 y 48, los recorridos para aquellas que circulan por Victoria se desviarán por la plazuela Juárez, Gorostiza, Alarcón y Matamoros, o bien hasta López Mateos y Galeana.

Mientras que aquellas que su recorrido es de oriente a poniente por calle Madero, serán desviadas por 16 de septiembre o Díaz de León hasta la Avenida López Mateos para continuar rumbo a la zona sur o poniente dependiendo el caso.

El Director de Tránsito Municipal explicó que las calles de Galeana, Victoria, Moctezuma y Venustiano Carranza permanecerán cerradas un plazo máximo de 3 semanas, mientras que son reparados algunos desperfectos de la obra. Sin embargo, la calle Madero, de Morelos a Vitoria, no tendrá circulación hasta finales del mes de octubre.

Finalmente comentó que se implementará un operativo especial, en donde habrá agentes de vialidad dirigiendo la circulación en los puntos conflictivos y agilizando el tránsito en la zona centro, así mismo mencionó que se instalará la señalización necesaria para que los automovilistas puedan tomar las rutas que más convengan a su trayectoria, y comentó que habrá alguna afectación en los tiempos y la sincronía de los semáforos de las calles aledañas a la obra.
Fuente: Boletín de prensa del Gobierno Municipal de Aguascalientes

Technorati tags: , , ,

0 comentarios