Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Aguascalientes, Ags., martes, 22 de agosto de 2006.
BOLETÍN DE PRENSA

* EL RETRASO AL DESCUENTO ES RESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES.
* PRIVILEGIOS Y FALTA DE AUTORIDAD CAUSAN EL RETRASO.

Que sí existen condiciones técnicas para la aplicación del descuento, manifestaron los miembros de la coordinadora del frente, contrario a la postura que han venido manifestando ATUSA.

“Luego de platicar con algunos concesionarios, nos encontramos con que existe un primer grupo de 200 camiones que ya esta en condiciones de otorgar los descuentos con el equipo electrónico, toda vez que el Secretario de Seguridad Pública Filiberto Ramírez Lara, mediante oficio 218/006, fechado el 18 de julio, instruyó a los concesionarios a que adquirieran de la empresa BEA y Tecno-Sistems los equipos de Monedero electrónico, siempre que cumplieran con ciertas características de la tarjeta inteligente y desde el 25 de julio fue que los concesionarios pagaron equipos para ese número de camiones”.

Afirmaron que las cosas van caminando de manera desigual, pues hay un grupo que si apoya, que si quiere otorgar los descuentos y otro que no, pues desconocen por que razón están dilatando el cumplimiento del acuerdo, siendo que ya el propio Gobernador en la audiencia que concedió el 9 de agosto había girado la instrucción para que se implementaran los equipos a la brevedad,

“No sabemos por qué se le sigue solapando a algunos que no inviertan, pues hasta donde nos comentaron que todos habían tenido conocimiento amplio de las diferentes opciones de equipo”.

Adicionalmente, comentaron que el IEA nada ha comentado de si ya tiene los padrones completos y si va a imprimir las credenciales y cuando estarían listas.

Finalmente, señalaron que en breve darán a conocer la fecha de una asamblea general en donde convocarán a movilizaciones si no se cumple de una vez y por todas con el descuento.

A T E N T A M E N T E

FRENTE JUVENIL A FAVOR DE LAS TARIFAS JUSTAS DEL TRANSPORTE PÚLICO
La otra cara de la moneda:
Obligan a los concesionarios a comprar monedero en Guadalajara
La totalidad de los concesionarios del transporte urbano deberán adquirir el monedero electrónico a una empresa de Guadalajara. Les guste o no, los dueños de los camiones deberán comprar los monederos electrónicos a la empresa seleccionada por ustedes mismo y la cual los instalará en dos semanas para terminar de tajo con los problemas de los descuentos, dijo Filiberto Ramírez.
Estos aditamentos dejarán en el recuerdo el uso de las monedas para pagar los pasajes en los urbanos, en donde la población se deberá acostumbrar a una modernización que está en marcha, agregó el secretario de Seguridad Pública y Vialidad. Reconoció que hay una fractura al interior de Atusa, pero dijo que de ninguna manera los problemas internos trastornarán el proceso de modernización.
Ayer, en una acalorada reunión en sus oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y la cual se realizó ante HIDROCALIDO, advirtió al concesionario Claudio Carlos Cortés Flores que todos y cada uno de los concesionarios de camiones urbanos deberán firmar de inmediato con la empresa Bea, de Guadalajara, sin que se permitan otras opciones.
Luego de que el «presidente virtual» y la dirigencia de la agrupación pro tarifas justas lo responsabilizaron de no iniciar la modernización y no hacer nada por los descuentos a los estudiantes, Ramírez Lara advirtió al concesionario que ya no se solaparán más tardanzas.
Fuente: Hidrocálido

Technorati tags:

0 comentarios