Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis



Foto: Armando Landín Miranda/burladerodos.com

Juan Luis Núñez, el empresario que promovió en Aguascalientes el concierto de Shakira, con resultados desastrosos, pues ante el fracaso en la venta de entradas tuvo que rebajarlas en perjuicio de quienes las adquirieron en preventa al doble de como las compraron quienes acudieron a última hora al Estadio Victoria, está envuelto en un nuevo escándalo: no ha pagado compromisos que contrajo con Adriana Carrillo(?), avecindada en León, Guanajuato, a quien contrató por 850 pesos al día, durante una semana, para que hiciera de doble de la cantante colombiana y promoviera el concierto que se realizó el 11 de mayo.
La denuncia la hizo la doble en el programa Lavando Ajeno que trasmite XEBI, donde señaló que Juan Luis Núñez la remitió con otra persona, cuyo nombre no mencionó, misma que le ha dicho que ya tienen su cheque pero no le dicen cuándo se lo entregarán
En el programa se cuestionaron por qué el gobernador Luis Armando Reynoso Femat aceptó que la doble se presentara en su palco de la Plaza de Toros Monumental, originando tumultos entre los asistentes a la corrida de toros del sábado 5 de mayo, en la que César Rincón, Eulalio López Zotoluco y Arturo Macías hicieron la faena a los astados de Fernando De la Mora. El hecho molestó a los aficionados de la fiesta brava.
Versiones sin confirmar, mas cerca del rumor, han señalado que detrás de la organización del concierto de la colombiana estaba el hijo del gobernador. Lo que podría suponer el motivo por el que el mandatario estatal aceptó llevar a la doble a su palco y coparticipar en la promoción del fracasado concierto.
De hecho, varios funcionarios del gobierno estatal llamaron entonces a sus amigos para ofrecer en venta entradas al concierto, algunas por mitad de precio y a crédito, debido a que el gobierno estatal, con el pretexto de que el concierto era a beneficio del DIF estatal, los obligo a comprar entradas para la presentción de Shakira.
En los días siguientes al concierto, el mismo programa de espectáculos Lavando Ajeno criticó fuertemente al empresario Juan Luis Núñez por haber perjudicado a quienes compraron sus entradas a precios mas altos y después vieron como los precios eran rebajados a mitad de precio. En dicho espacio radiofónico se comentó que Núñez presumió que el costo de la presentaión de Shakira era de 2 millones de dólares y que sería el primero de otros espectáculos de talla internacional que vendrían a Aguascalientes, aunque ahora no pueda siquiera pagar los honorarios de una doble.

Technorati tags:

0 comentarios