Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

"Yo creo que es un absurdo pensar que puede haber acuerdos de este tipo. La legalidad no puede estar sujeta a negociación", respondió muy orondo el Secretario General de Gobierno, Jorge Mauricio Martínez Estebanez cuando lo cuestionarion respecto de la posible cumbre de narcos que se habría celebrado en Aguascalientes, según difundió Reforma en su columna Templo Mayor,

Pero por si o por no, dijo que por instrucciones del gobernador Luis Armando Reynoso Femat se le pidió a la PGR que investigue.

Remarcó que el mandatario estatal ha instruido para que se incremente la coordinación con la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), con el objetivo de detener a quienes se dediquen al narcotráfico.

Estebanez de plano descartó la concentración de narcos en la entidad porque “la SIEDO está de forma sistemática trabajando en Aguascalientes”. Y advirtió que quien infrinja la Ley será detenido “porque en el Gobierno del Estado estamos decididos a seguir coordinándonos con todas las autoridades y el gobernador Luis Armando Reynoso Femat está dispuesto a seguir invirtiendo en la seguridad pública de los aguascalentenses”.

No hay de qué preocuparse, pues.

Technorati tags:

0 comentarios