Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Varis organizaciones de pastoral de la Iglesia Católica están convocando a una marcha para decir Si a la vida, misma que se realizará el domingo 1 de julio a las 18:00 horas y partirá desde el complejo Tres Centurias, recorriendo toda la calle Madero hasta llegar a la Plaza de la Patria.

La actividad es con la intención de protestar en contra de las reformas legales que despenalizan el aborto y la eutanasia. Temas que es posible el Congreso del Estado aborde en próximas fechas, aunque legisladores del PAN han advertido que no dejarán que se avance en la modificación de las leyes para permitir ese tipo de prácticas, como ya ha sucedido en el Distrito Federal y Coahuila.

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // lunes, julio 02, 2007 2:43:00 p.m.  

    "Si ala vida" decia la camiseta de un joven que entro con otros amigos con la misma playera a un bar del centro, e inmediatamente pidio un cigarro y una cerveza... "Si a la vida decia su camiseta".

    No he entendido que pretenden realmente estas manifestaciones, en contra del aborto y la eutanasia, ¿Que las religiones no promueven la tolerancia y el respeto?... Es decir, si eres catolico y estas en contra del aborto y la eutanasia, pues.. No lo hagas y ya, curiosamente el aborto ha ido ligado historicamente a los conventos de monjas en mexico... CURIOSAMENTE... si el aborto se quiere despenalizar es para que siga siendo una de las principales de causa de muerte entre las "mujeres catolicas" y su doble moral.

    La cosa es vive y deja que los dema s tomen sus desiciones, la iglesia catolica despues de todo no ha perdido su alma "inquisitora" y su iracunda necesidad de imponer sus leyes a como de lugar, si no es con sangre y muerte como antes, es manipulando a jovenes "rebeldes" a manifestarse en pro de la vida.. cuando los ves piensas:

    "a estana favoir de la vida, que bueno, bien por ellos, una buena vida les espera seguro", pero no entiendo que afan de que todos piensen igual...

    Creo que deberian reflexionar en algo, el hehco que algo se despenalize no quiere decir que "todo mundo lo va a hacer" El que lo iba a hacer lo harà, el que no n o, es como el alcohol y el cigarro, son legales, pero no por eso todos fuman y toman..

    me despido citando al buen ghandi con esta magestuosa frase

    No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
    Enviar frase

    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.