Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La marcha de la Diversidad Diversa se llama el recorrido al que la comunidad homosexual, bisexual, trasvesti, lésbica y transgénero de Aguascalientes está convocando y que se efectuará el 29 de junio a las 18::00 horas, con el siguiente itinerario: salida de la Plaza Fundadores en Juan de Montoro y Morelos, continuando por Morelos, López Mateos, Zaragoza y Madero hasta la Plaza de la Patria.
En el recorrido habrá diversos módulos informativos, incluidos algunos sobre derechos humanos y salud, para que los asistentes puedan informarse sobre diversos temas.

Esta tarde, Salma Luévano y el arquitecto David Alonso estuvieron en XEBI, en el programa Lavando Ajeno, para invitar al recorrido. Durante la entrevista, Alonso denunció que muchos de los homosexuales que son detenidos por la policía en Aguascalientes son violados u obligados a realizar actos impropios. Y adelantó que la comunidad homosexual se ha reunificado y se movilizará para impedir que continuen este tipo de vejámenes.

Más información acerca de la marcha puede obtenerse llamando al 918 07 24.

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // miércoles, mayo 14, 2008 7:56:00 p.m.  

    Hola!
    espereo que nos encontremos todos de maravilla!
    :P

    ok era para ver... saben si va a habar alguna marcha el dia 17 (ahora dia internacional de la lucha VS la homofobia) .. bueno si saben algo
    creo que seria muy importante que se hiciera algo..
    esperemos si (yn)
    esperemos que podamos hacer algo especialmente en Ags,
    ya que es muy necesario un cambio radical en la forma de ver a lo "diferente" de todos los aguascalentenses..


    saludos!