Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

LA OLA de violencia y ejecuciones disminuyó tan de golpe en los últimos días, que en los círculos policiacos circula una versión que a muchos les podría parecer inverosímil.

Y ES QUE, según esas fuentes, el impasse llegó porque hace unas semanas hubo una especie de "Cumbre del Narco", donde los jefes de los principales cárteles de la droga en México se reunieron en Aguascalientes.

LA NOVEDAD es que, de acuerdo con esta versión, en la encerrona también habría estado un alto funcionario federal que presuntamente acudió en calidad de "réferi".

CUENTAN que en ese aquelarre se pactó entre los capos una tregua de dos meses en la guerra por las plazas y que, además, se estableció que durante ese tiempo no se estorbarían unos a otros en sus respectivas rutas de distribución de droga.

TODA esa historia está circulando como reguero de pólvora entre las huestes policiacas de varios estados de la República.

Y, MIENTRAS son peras o son manzanas, lo único cierto es que está para causar sospechoso asombro la repentina calma en el renglón de ejecutados que se está dando el país, después de un primer semestre ardiente. ¿Será?
Fuente: Templo Mayor, 25 de junio de 2007, Reforma

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Anónimo // lunes, junio 25, 2007 10:23:00 p.m.  

    Uyyyyyyy! que miedo neta