Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Aguascalientes tendría una representante en el nuevo reality show Buscando a Timbiriche la nueva banda que este domingo lanza Televisa. Se llama Cristy (Cristina).

La exclusiva la dió a conocer Lavando Ajeno, conducido por Edgar Sánchez y trasmitido por XEBI, programa en el que entrevistaron a la madre de la presunta representante.

Seguramente que muchos aguascalentenses estarán pendientes del televisor cuando se trasmita el primer episodio de la nueva producción televisiva. Y darán seguimiento al desempeño de la aguascalentense.

De ser afirmativa la participación de una hidrocálida en dicho programa, será también un factor de distracción contra el que tendrán que luchar los candidatos que participan en el proceso electoral local, pues ya se sabe que la gente prefiere el entretenimiento que da la tele y apenas se acerca a los candidatos para tomar los regalos que estos ofrecen con la esperanza de ser favorecidos con el voto.

Technorati tags:

3 comentarios

  1. Designio // martes, julio 03, 2007 3:28:00 a.m.  

    Un chavo llamado Yurem


    De pronto la televisión nuevamente nos seduce con sonidos y gráficos que no podemos evitar .ni tampoco podemos escondernos en nuestro adulto ya, para evadir un sonido que nos recuerda la infancia, los momentos de carcajadas, travesuras, futbol, aventuras, amores platonicos y musica sencilla como el mismo benny Ibarra describe.

    No, hasta al mas intelctual y maduro adulto de esta edad le pica el corazon y los pies por brincar y bailar cuando escucha una de esas canciones que la banda timbiriche toco y que hoy en las transmisiones de televisa y sky suenan fuerte.

    Yo, Luis, de 34 años, casado y con un hijo hermoso, he bailado, cantado y reido nuevamente con la musica de la banda timbiriche y la nueva banda. Nunca fui un fan declarado de la banda pero yo creo que no se trata de eso, se trata de que creci escuchando esa musica porque en ese momento las estaciones tocaban a la banda, Quiza por que las grandes conexiones de mentes poderosas en marketing y comunicación en medios del Pais asi lo decidieron, quiza porque fue un proyecto artistico que crecio y crecio y sigue creciendo gracias al talento de los miembros de la banda y de sus creadores, quiza quiza y quiza… eso es lo de menos.

    El caso es que sin ser fan, brinco al escuchar a la banda… me acuerdo de muchas canciones que se insertaron en mi mente y que ya siendo sincero siempre me agradaron, la tierna y gordita alix, la flaca de paulina, la hermosa mariana y la elegante sasha y pues el greñudo de benny y el trompon de diego, ademas de todos los demas que han quedado tambien como registro… talia,Eric,bibi,Eduardo y bueno los demas…

    La noticia es que ahora viene una nueva banda, Se buscan nuevos chicos con personalidades distintas y voces y presencia y baile y quien sabe que tanto mas.

    EN general desde mi punto de vista hemos visto en su gran mayoria adolescentes adultos o adultos jóvenes que parecen adultos ya casados o con hijos. NO HAY INOCENCIA YA EN ESTA ERA NUEVA BANDA TIMBIRICHE. Chavos afeminados, sobre actuados, Pesados de Carácter , Poco Originales y por otro lado chavas tambien sobreactuadas, con voces de cantantes profesionales, exageradas, maquilladas, y hasta poco autenticas. Aunque hay algunas excepciones bellas como el caso de Brisia,Mariana y en los chicos pues debe haber alguien rescatable.

    Y si… Unos pelos gueros despeinados se asoman en la caja de luz o sea la tele, lentes, shorts, tenis y una gracia chistosisima propia de los 16 años. Un chavo que se dice que jamas ha dado un beso a una chava, con un tono chilango marcado pero curioso, una voz afinada no de un jose jose ni de luis miguel, ni mucho menos de un rikymartin . Un chavo que toca de nuevo la inocencia que vuelve y pica el corazon y los pies. El es Yurem, el chavo del calzon en la cabeza, el super pollo que se raya la panza con la pluma bic, el mismo que salio a bailar con una botarga, que se le olvido la letra y que bailo con un estilo chistosisimo y fregonnnnnnn… un autentico.

    Da tristeza que los jueces evaluen asi a los competidores, y en especial a ese chico que se niega acrecer pues aun es adolecente y es bello que viva su momento divirtiendose jugando pero a la vez bailando con los demas tratando de disciplinar su agerrido potencial de ser un desmadre en el escenario. Y como dice el . un desastre.

    A lo mejor los jueces que escuchan en vivo o sus monitores en los aidifonos habran escuchado algo desafinado o mal… quiza los mismos timbiriches en su papel de sabelotodos hayan olvidado lo horrible que berriaban a los 16 años, a veces no digo que siempre… o quiza alguna vez olvidaron una cancion o quiza NO PRENDIERON LOS MICROFONOS????? Y NO SE ESCUCHO NADA MIENTRAS BAILABAN…EHHHH????

    El jurado del club de fans tambien quiza oyo a un yurem desafinado o olvidadizo…

    bueno señores aca del otro lado de la pantalla no lo vimos asi. Y es que este chavo tiene algo que capta la atención y es divertidisimo. Yo se que hay gente que piensa como yo y el comentario es para todos los jueces incluyendo timbiriche.

    Hay 30 alumnos, y 2 posibles proyectos . el primero esta conformado por adultos que cantan perfecto y bailan sobreactuado… la misma basura de otros proyectos que no quiero mencionar pero han sido intrascendentes… el otro proyecto es de adolescentes, inocentes, autenticos, que no cantan tan bien porque son humanos pero que si tienen la gracia y la energia para conquistar corazones.

    Yurem, un chavo que baila chistoso pero sabroso, canta mas como trovador que baladista pero que tiene un chispa tremenda no merece ser juzgado como en los spots, se le invita a que deje de ser niño cuando hoy en dia es lo que falta, adolescentes con corazon de adolecente que vivan su momento y que disfruten la vida con la energia que este güero o pollo o lo que sea nos ha transmitdo en el escenario y en la escuela.

    Un saludo pues a todos, a la maestra martha, memo, luis y marco y ustedes benny, diego, sasha preciosa, mariana, alix , erik, Eduardo y bibi mi reconocimiento…

    Dios les bendiga, y no olviden que los que estamos aca, los millones de aca somos los que en verdad somos severos en juzgar , abrazar o rechazar a un verdadero artista.

    Éxito Siempre.


    Arq. Luis Fernando Ochoa Hernandez
    Mexicali Baja California MEXICO.

  2. Don Beto // martes, julio 10, 2007 6:56:00 p.m.  

    la baja participacion en las proximas elecciones "de seguro" es porque hay alguien de aguascalientes en TV, de seguro...

    echemosle la culpa a la television, ella es la culpable de todas nuestras penas y tambien de las deficiencias de los partidos.

    Una nina de aguascalientes (en como 40 participantes) VS las elecciones (con candidatos sin propuestas)

    aaah y cabe resaltar la falta de carisma de los candidatos

    si, es culpa de la television

  3. Anónimo // lunes, octubre 22, 2007 5:12:00 p.m.  

    gaby es una P... todo lo que ella dice de omar bravo es mentira ella jura que el quiere regresar con ella pero omar nunca la reconocio como su novia el siempre a estado con una chava que se llama christiane.gaby siempre se presentaba en el estadio jalisco pero la novia real de omar en palco de lujo como debe ser. gaby entro al programa para impresionar a omar ,canto varias canciones de shakira la cantante favorita de omar bravo. algun dia veremos a gaby como solista lo que ella siempre quiso desde el inicio, y todo para llamar la atencion de omar y de otros de chivas porque dicen que la vieron con el portero de chivas y sabe con cuantos mas.