Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

A la par de importantes ciudades de todo el mundo se encontrará Aguascalientes el próximo 11 de mayo, cuando se presente el Oral Fixation Tour de Shakira, la artista latina que actualmente es considerada entre las cinco estrellas más grandes a nivel internacional. Para hacer la presentación oficial del concierto que ofrecerá en nuestra ciudad, se realizó una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el LAM Juan Luis Núñez González representante de Audiencias Creativas, empresa aguascalentense que trae el evento, así como el Lic. Raúl Alvarez Gutiérrez, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, pues el espectáculo estará inmerso dentro del programa de la verbena.
Al tomar la palabra, Núñez González manifestó que sin lugar a dudas se trata del evento artístico más importante que se ha presentado en Aguascalientes, pues si bien han venido artistas de gran talla en anteriores ocasiones, Shakira es hoy por hoy, la más importante estrella latina en el mundo que se presenta en las más importantes plazas de países de todo el orbe, recorriendo norte, centro y sur de América, Europa, Asia y Africa, pues recientemente ofreció un espectacular concierto en Egipto y también estará en los Emiratos Arabes Unidos.
Señaló que el proyecto de presentar a Shakira en Aguascalientes comenzó hace más de año y medio, realizando gestiones con sus representantes en Estados Unidos, pero también siguiéndola por diferentes países, por lo que señaló que principalmente gracias a la perseverancia de la empresa, es que se concretó que pudiera venir a nuestra ciudad, una de las ocho del país que visitará, siendo la única de la región por lo que se espera también captar audiencia de Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí entre otros estados.
En relación con la venta de boletos, a partir del día de hoy se abrirá la preventa a través de Ticket Master para clientes Banamex, y a partir del sábado a las 14.00 horas con un minuto, se realizará la venta masiva a través del mencionado sistema o bien, en las taquillas del Estadio Victoria. Los precios correspondientes a diferentes zonas, varían desde los $350 pesos en general, hasta los $2,500 para el área VIP, teniendo los intermedios de $1,000 pesos y $650 pesos; cabe mencionar que la duración del espectáculo es variable pero como mínimo será 1 ½ horas y desde luego, contará con toda la fastuosidad en sonido, iluminación y producción que se ha presentado en cada lugar del mundo.
Al ser cuestionado sobre las condiciones que la artista puso para venir a Aguascalientes, Juan Luis señaló que como toda artista de talla internacional tiene sus exigencias como absoluta privacidad en el hotel al que llegará y un gran sistema de seguridad, aunque aún no se han pedido excentricidades.
Finalmente, manifestaron que si bien la inversión para poder presentar a Shakira es muy fuerte, se espera tener resultados muy favorables, siendo el primero de ellos colocar a Aguascalientes en la mira a nivel internacional, pues los seguidores de la colombiana se cuentan por millones en todo el mundo, siempre pendientes de sus presentaciones y las noticias que ella genere.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Technorati tags:

1 comentarios

  1. Xavysaurio // domingo, abril 08, 2007 6:37:00 a.m.  

    ps no esta tan caro...

    y ya

    ira no sabia que habia un destos blogs de awas y eso... wooow