Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Panteras debutará ante su afición este jueves 18 de octubre de 2018, con un gran show preparado para la ocasión abrirá su cueva el Gimnasio “Hermanos Carreón” recibiendo a  Capitanes de la Ciudad de México, en el marco de la jornada 3 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Paso a paso vamos adquiriendo lo que buscamos que es un juego ordenado, estamos enfocados en quienes somos y buscamos seguir avanzando para ser competitivos ante cualquier equipo de la liga”, señaló el coach de Panteras Héctor Santos.
Los felinos vienen de vencer al campeón Soles de Mexicali en el segundo juego de la serie y los ánimos están por los cielos por lo que representa abollarle la corona al monarca en calidad visitante. Capitanes se presenta como líder de la conferencia sur, tras rendir cuentas de Ángeles de Puebla.  
El líder en puntos es Pantera de la LNBP, se trata de Stedmon Lemon quien promedia 30 puntos por partido.
Capitanes luce poderoso respaldado en Daniel Girón, Pedro Meza, Héctor Hernández, Rigoberto Mendoza, Daniel Girón, el cubano Ismael Romero quien la temporada antepasada estuvo en Panteras, Ernesto Oglivie, entre otros. Serán dirigidos por el coach Ramón Diaz Sánchez quien los llevó al subcampeonato el torneo pasado.
Panteras muestra un rostro renovado, con Hameed Ali y Luis Pulido subiendo la bola, con los aleros Stedmon Lemon, Alfredo Casillas, Adrián Villalobos, Alex Villanueva, el veterano combo que sigue luciendo buen nivel Leroy Davis, los postes Fabián Jaimes en su regreso a la cueva, Kevin O’Brien que está haciendo bien las cosas a sus 23 años y debutando como profesional, Erick Vega y Jesse López.

La gran fiesta del basquetbol esta lista para arrancar en Aguascalientes, una de las mejores plazas en la LNBP. 

0 comentarios