Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Del 27 de octubre al 4 de noviembre, el Museo Descubre celebrará el Día de Muertos con actividades como magnas conferencias, recorridos por sus instalaciones y promociones dirigidas a todas las familias de Aguascalientes.

El recorrido por el altar vivientese realizará del 27 al 29 de octubre y del 2 al 4 de noviembre, en horarios de 19:00, 19:30 y 20:00 horas y tendrá un costo de 17 pesos.

La conferencia “La ciencia del miedo”, impartida por el Dr. José Luis Quintanar Stephan se llevará a cabo el 30 de octubre a las 10:00 horas, el día 31 a las 17:00 horas y 1 de noviembre en punto de las 12:00 horas; está dirigida a mayores de 13 años y será sin costo alguno.

Durante la celebración de estas actividades se dará acceso gratuito a todas las atracciones del museo a niños que asistan disfrazados y acompañados por un adulto; el límite es de tres niños por persona.

Cabe señalar que estas actividades son impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico del estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA).

Para más información comunícate al 9780338 o visita la página de facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

0 comentarios