Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

UDI viste al equipo de Aguascalientes.

Panteras presentó su piel para la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),  siendo la marca de Aguascalientes UDI (Uniformes Deportivos Ibarra) quien se suma al proyecto.

En el hermoso patio Jesús F. Contreras ubicado en pleno centro de la ciudad y luego de una intensa lluvia,   fue el escenario de este importante evento, dicho lugar creado en honor al reconocido artista aguascalentense fue ideal para las atenciones a fans, autoridades y medios de comunicación.

Uno  a uno fueron desfilando los jugadores de Panteras mostrando sus uniformes oficiales de juego, entrenamiento, alterno, viaje y descanso.

Cabe señalar la buena vibra  de la jornada que se notó con la cercanía que brindaron los jugadores profesionales con la fanaticada, la gente no perdió oportunidad de tomarse la foto.

Todos los felinos estuvieron presentes, Luis Pulido, Hameed Ali, Alfredo Casillas, Stedmon Lemon, Alex Villanueva, Adrián Villalobos, Jesse López, Kevin O’brien, Fabián Jaimes y Erick Vega.

Como invitados especiales asistieron  el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Dr. Manuel Aceves Rubio,  el Sr. Pedro Rodríguez González
Jefe de Activación Física de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes, el coach de Panteras Héctor Santos, así como el Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez.

Es de resaltar la entrega de bonos y reconocimiento que se hicieron a Geovani García Cota, estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes quien aportó de manera importante al diseño de los uniformes de este año.

La gente respondió al llamado luego de la lluvia, con  gratas sorpresas como Las Panteritas la mascota oficial y el platillo principal que fueron los jugadores se redondeó la tarde-noche.


Ahora todo está listo para que este jueves 18 de octubre Panteras abras su cueva, el Gimnasio “Hermanos” Carreón recibirá a la afición que espera con ansías el enfrentamiento entre Panteras  de Aguascalientes que viene de vencer al campeón Soles de Mexicali a domicilio y ahora enfrentará a Capitanes de la Ciudad de México, el subcampeón que luce renovado además que entre sus filas está el cubano Ysmael Romero que el año pasado portó los colores felinos. La cita es a las 20:30 horas.

0 comentarios