Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Las Panteras tendrán dura prueba este martes 30 y miércoles 31 de octubre al recibir a Aguacateros de Michoacán, en lo que apunta a ser uno de los duelos más interesantes en las jornadas 7 y 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Aguacateros viene de perder en su casa con Ángeles de Puebla con lo cual ya no hay invictos en la presenta temporada 2018-2019 dejando en claro que no hay equipos débiles y todos pueden pegarle a los considerados grandes.
Panteras por su parte viene de ganar los dos partidos en casa de Libertadores, con un poder ofensivo tremendo y un juego dinámico que han sido el sello de la mano del coach Héctor Santos en su retorno a la LNBP con los felinos.
Panteras es segundo lugar de la zona sur, con tres ganados de los cuales todos han sido en carretera, recordando en la jornada 2 venció al Campeón Soles y luego consiguió la serie completa ante Libertadores, ahora está ansioso por regalar el triunfo a su afición en el “Hermanos Carreón” ya que se perdió ante Capitanes compitiendo fuerte en el primero y fue superado en el segundo en las jornadas tres y cuatro, respectivamente.
Por su parte Aguacateros ha jugado solo cuatro partidos y ha perdido uno, lo que lo coloca en el cuarto lugar de la zona sur, los laureles fueron dos ante Libertadores y uno ante Ángeles de Puebla.  
Panteras deberá tener cuidado con los postes del equipo michoacano y su efectividad colectiva en tiros a media y larga distancia, los felinos se han distinguido en sus encuentros por ser rápidos y efectivos en sus tiros largos por lo que apunta a ser una serie con excelente arsenal ofensivo, la clave será quien defienda mejor.
Tyrone White y Michael Jackson son peligrosos, para esto Panteras con un cuadro joven buscará seguir dando las buenas nuevas en la LNBP con sus extranjeros Hameed Ali, su alero tirador Stedmon Lemon, sin dejar a un lado lo bien que lo están haciendo Fabián Jaimes y Jesse López, entre otros.

La cita es a las 20:30 horas en la catedral del basquetbol de Aguascalientes el “Gimnasio Hermanos Carreón”.

0 comentarios