Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

En apoyo a más de 10 mil abuelitos inscritos en los 304 Clubes de la Tercera Edad (219 urbanos y 85 rurales) con los que cuenta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, el Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores inició una gira de entrega de apoyos alimenticios que concluirá a finales del presente mes. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Primer Voluntario de esta Institución.
 
Resaltó que para la Alcaldesa, Tere Jiménez, es de suma importancia apoyar a los adultos mayores en un rubro tan sensible como la alimentación, sobre todo considerando la difícil situación que viven algunos de ellos o la necesidad que tienen de dietas equilibradas debido a que en ciertos casos padecen enfermedades crónico degenerativas.
 
“La alimentación es un factor indispensable para preservar la salud y para evitar enfermedades, por lo que en el DIF Municipal estamos cuidando a nuestros adultos mayores”.
 
La distribución de los apoyos se realiza a través del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores, ello con la finalidad de llegar a quienes más lo necesitan.
 
Ramón Jiménez Peñaloza agradeció la confianza de los abuelitos que forman parte de este proyecto y se comprometió a continuar trabajando a favor de este grupo social.
 
Finalmente hizo una invitación a más abuelitos a que se inscriban a cualquiera de los Clubes de Tercera Edad del DIF Municipal en donde podrán acceder a este  y otros beneficios. Para mayores informes puso a disposición de los interesados los teléfonos 975-37-28 y 996-87-97  del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores.

 

0 comentarios