Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Carlos Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas y junto con un gran trabajo en la loma de pitcheo de Yohan Flande, se convirtieron en el binomio con el que los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un triunfo de 4-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, para ganar la serie en el estadio Romo Chávez.

Yohan Flande lanzó por espacio de 6.1 innings espaciando seis hits, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores para conseguir su primer triunfo del segundo torneo, además Rieleros contó con el sólido trabajo de los relevistas Ernesto Zaragoza en dos tercios de inning, Ryan Kussmaul con una entrada en orden y Anthony Carter con el noveno inning para conseguir su primer rescate de la temporada.

Tecolotes tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada timbrando la carrera de la quiniela, Balbino Fuemayor abrió el capítulo con un sencillo y Josh Rodríguez le imitó con incogible al derecho; con las bases llenas luego de un hit de Matt Clark, un rodado para doble play de José Carlos Thompson llevó la primera carrera del juego al plato.

Sin embargo, la reacción de los Rieleros llegó de inmediato en el cierre de la segunda entrada y con dos carreras tomaron el comando del juego. Saúl Soto y Cristhian Presichi conectaron sendos imparables y tras un par de outs, Julián Castro recibió una base por bolas, así, con las bases llenas, Tony Campana negoció pasaporte que “de caballito” empató el juego y Richy Pedroza con un hit, rompió el empate a favor del equipo de Homar Rojas.

En el cierre de la tercera entrada los Rieleros incrementaron la ventaja para tornarla de manera definitiva, con dos outs, Cristhian Presichi atizó doblete y abrió la puerta para que apareciera Carlos Rodríguez para cazar un envío de Néstor Molina, conectando su cuarto cuadrangular de la temporada y tomar el liderato de la Liga Mexicana en ese departamento individual.

Yohan Flande ganó su primer juego de la temporada, superando en el duelo de pitcheo a Néstor Molina, abridor de los Tecolotes, quien en 6.0 innings aceptó nueve hits, regaló dos bases por bolas, ponchó a seis bateadores y permitió las cuatro carreras del triunfo Rielero y Anthony Carter se apuntó su primer salvamento de la temporada.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LAR      010      000      000      1  6  0
AGS     022      000      00X      4 11 2

PG: Yohan Flande (1-1)
PD: Néstor Molina (0-2)
SV: Anthony Carter (1)
HR: AGS: Rodríguez (4).


0 comentarios