Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Delmon Young conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada y guio a los Pericos de Puebla a fabricar un rally con el que remontaron una pizarra adversa y se encaminaron a un triunfo de 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Por segundo día consecutivo Young conectó cuadrangular en la serie. Con la ventaja por la mínima para los Rieleros, en el quinto rollo Oscar Sanay abrió con sencillo, tras sacrificio toque de Sergio Pérez, Daric Barton negoció pasaporte y apareció en la caja Delmon Young para conectar el cuadrangular que le dio la ventaja definitiva a los Pericos.

Rieleros comenzó ganando el juego al timbrar la carrera de la quiniela en la cuarta entrada. Félix Pérez conectó de hit y desde la intermedia anotó impulsado por doblete de Cristhian Presichi.

Luego de la reacción de los Pericos en la quinta, cerrando la sexta entrada anotaron la carrera que dio los números definitivos de 4-1. Mike Crouse dio un triple por el izquierdo y anotó con un flly de sacrificio de Alan García.

Por los Rieleros de Aguascalientes debutó el pitcher zurdo Octavio Becerra, quien lanzó en la octava entrada enfrentando a cuatro bateadores, aceptó un hit y no permitió carreras.

El triunfo fue para la labor de abridor de Romario Gil, quien lanzó 6.0 entradas completas espaciando seis hits, dos ponches, dos bases por bolas y una carrera. El revés fue para Yohan Flande, quien lanzó 5.1 innings con ocho hits, cinco ponches, un cuadrangular y tres carreras. Jeff Johnson se apuntó el salvamento con trabajo en la novena entrada con un hit y dos ponches.

Este domingo, para definir la serie a partir de las 13:00 horas, los Rieleros de Aguascalientes anuncian a Frncisco del Rosario como su pitcher abridor, para enfrentar a Enrique Oquendo, pitcher programado pro los Pericos de Puebla.



CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     000      100      000      1  9  0
PUE     000      301      0X        4 11 0

PG: Romario Gil (1-0)
PD: Yohan Flande (1-2)
SV: Jeff Johnson (1)

HR: PUE: Young (3)

0 comentarios